miércoles, 31 de octubre de 2012

ESCAPARATES DEL FUTURO: HOY


La forma de comprar se ha revolucionado en los últimos años, la tecnología va ganando terreno a la compra tradicional.
Adidas nos ha sorprendido con un nuevo concepto de escaparate digital. Con la novedosa  adidas Window\Shopping experience, el usuario puede comprar directamente con un smartphone, sin necesidad de entrar en la tienda. El escaparate es una nueva tienda virtual en pleno funcionamiento con productos a tamaño natural. Su sistema táctil permite a los compradores explorar, jugar y arrastrar los productos que les interesen directamente de la pantalla a su smartphone.


Durante el proceso de compra, el usuario podrá ver como le sienta la ropa al maniquí interactivo, jugar con él, cambiarle la ropa, proponerle posturas imposibles... divertirse!
A través de una sencilla URL y un PIN, el móvil del comprador se interconecta en tiempo real con el escaparate. Cualquier producto que meta en la bolsa de compras del escaparate aparece al instante en el móvil. Además, el comprador puede editar los detalles del producto y compartir con sus amigos a través de redes sociales o correo electrónico.
La adidas Window\Shopping experience está disponible en la NEO Store de Nuremberg, Alemania.



Es un trabajo de colaboración entre Adidas y TBWA \ Helsinki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario