Fuente: A3 Media, Agencias
Lo hacemos rápido, continuamente y a la vez que otras cosas que reclaman parte de nuestra atención. "No era para ti, lo siento" puede ser una frase sin mayor consecuencia cuando sigue a un simple "ok" o a un "buenos días" pero otras veces lo escrito tiene más profundidad y ya no hay solución. La información se ha entregado y no hay vuelta atrás.
Una sensación de desasosiego invade al escritor mientras comprueba que el destinatario aún no se ha conectado. Está conectado, ¿lo habrá leído? No dice nada... Desbloquea el teclado varias veces seguidas como si de un tic nervioso se tratase hasta que, por fin, contesta: OK. No hay vuelta atrás, el daño está hecho.
Para solucionar este y otros problemas de privacidad que plantean APP como Whatsapp o Line, aparece WOOWOS, primera aplicación de mensajería instantánea gratuita que ofrece un control total sobre la información que enviada. Permite encriptar los mensajes, saber si han sido leídos y borrarlos, incluso del teléfono de destino, después de enviarlos. Pruébala en woowos.com
Fuente: Woowos
No hay comentarios:
Publicar un comentario